La Avenida Constitución es una de las más concurridas del estado y el gobierno de Samuel la está clausurando sin importarle cuánto pueda afectar esto el traslado de los neoleoneses.
¡Ya no tendremos por donde pasar! Samuel García mandó cerrar la Avenida Constitución porque se le dio la gana construir un puente, otra de sus obras innecesarias que sólo le sirve para tapar que se va de viaje, cuando la CRISIS DE TRANSPORTE sólo empeora.
Y es que lejos de ayudarnos sólo nos tardamos más en nuestros traslados por sus dichosos cierres viales. No todos empezamos a trabajar a la 1 de la tarde, ¡NO ESTÁN PENSANDO EN NOSOTROS!
La dictadura naranja no se cansa de hacernos la vida imposible, siempre buscan la manera de arruinarnos el traslado, fingiendo que nos ayudan cuando en lugar de poner más transporte y habilitar más avenidas, nos las quitan y disminuyen nuestras posibilidades para transitar.
Ya estuvo bueno, ¿no? dejen de ponernos más trabas en lugar de darnos soluciones. Y a ti, ¿cómo te afectan estos cierres? ¿Crees que es bueno clausurar una de las avenidas más importantes de Nuevo León?
Array