A pesar de la inconformidad mostrada por el pueblo, Movimiento Ciudadano decide iniciar el colado de las columnas de la Línea 6, operación que obstruirá enormemente la vialidad en el sector.
Quizá no nos quejamos lo suficiente, o no gritamos lo suficiente. O quizá si tuviéramos un gobierno AL QUE SÍ LE IMPORTEMOS, no tendríamos por qué preocuparnos de que se respete nuestra voz y opinión. La Línea 6 del metro es un proyecto que traerá repercusiones tanto a la vialidad como a la contaminación y la calidad del aire que, de por sí, ya son pésimas y no se están tomando medidas para combatirlas.
Aunado a esas problemáticas, el mantenimiento de dicha Línea terminará siendo muy costoso, precios que veremos reflejados en nuestros futuros impuestos. ¡No fue suficiente la manifestación del domingo! Para Samuelín la voz del pueblo no tiene ni la más mínima importancia, si sí la tuviera, otras problemáticas estarían siendo resueltas esta semana. ¡ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE PROYECTO! ¡QUE ADEMÁS SERÁ PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS!